Mamparas en Málaga

Inicio»Mamparas en Málaga

Persianas Hija A. Campos · Mamparas en Málaga

Mosquiteras

Moscas,mosquitos,insectos... olvidese de todos ellos ,con nuestras mosquiteras se acabó el problema. Tenemos diversos modelos de mosquiteras, dependiendo de la necesidad de cada cliente.

Herrajes para persianas y toldos

Perfiles de aluminio y tejido de fibra de vidrio.

Podemos motorizar todas las persianas, sean de interior o exterior y todos los modelos de toldos, bién por interruptor o mando a distancia.

Tenemos a su disposición material suelto de lamas enrollables y herrajes de persianas , cintas y cordones para cualquier sustitución o reparación de sus persianas.

Si lo prefiere,puede contactar con nosotros y mandaremos a su domicilio a un técnico,que se ocupará de realizar la reparación.

En nuestra exposición encontrará barras y rieles , donde podrá elegir desde las barras clásicas de madera y rieles extensibles hasta las últimas tendencias en barras de forjas o cromadas y rieles de aluminio

MAMPARAS

Una forma de darle amplitud,comodidad y decoración a su baño es la instalación de mamparas.

En Persianas hija de A.Campos disponemos de un amplio catálogo de mamparas de baño y ducha, perfiles de aluminio y cristal acrílico o templado,liso o serigrafíado.Y por supuesto, con la garantía de ser un producto nacional.

Le ofrecemos un servicio integral personalizado,desde la medición ,fabricación e instalación de mamparas de baño.

Poder personalizar su baño es posible con nuestra empresa de mamparas en Málaga

 

  • mosquitera enrollable
  • mosquitera puerta abatible
  • Mamparas de bañera en Málaga
  • motores de persianas y toldos
  • Mamparas de ducha en Málaga

Mamparas