Las mejores persianas de interior y exterior en Málaga

Inicio»Las mejores persianas de interior y exterior en Málaga

Persianas Hija A. Campos · Las mejores persianas de interior y exterior en Málaga

Las mejores persianas de interior y exterior en Málaga

Encuentra las persianas perfectas para tu casa (Primera Parte)

Las persianas perfectas para tu casa en Málaga 

 

Existen diferentes tipos de persianas, a veces encontrar las adecuadas para un espacio puede ser complicado. Lo principal de las persianas, es que pueden proporcionarnos sombra, un ambiente más fresco en época de verano o momentos de intimidad en cualquier momento.

 

Las persianas pueden llegar a pasar desapercibidas, sin embargo, conocer las diferentes posibilidades y como pueden beneficiar en diferentes tipos de ambientes puede ayudarte a decantarte por un tipo de personas un otro.

 

 

Descubre las mejores opciones en persianas

 

Hoy queremos mostrarte algunas posibilidades que quizás desconocías y que quizás te hagan replantearte el tipo de persianas que quieres en tu hogar o lugar de trabajo.

 

Persianas venecianas u horizontales

 

En España, este tipo de persianas es muy habitual, son muy estéticas y  en función de su diseño pueden dejar pasar más o menos luz en función de la luminosidad que queramos en nuestro espacio.

 

Son persianas muy adaptables a los diferentes interiorismos, además suelen ser prácticas debido a que incorporan un sistema de rotación que se puede ajustar, haciendo posible ajustar la incidencia de los rayos del sol y su intensidad en cada momento.

Persianas verticales

 

Este tipo de persianas suelen encontrarse menos, sin embaír, suele tener un efecto bastante único por la luz que desprenden, ya que se suele percibir mayor volumen de iluminación con esta orientación.

 

Las persianas verticales, al igual que las persianas horizontales, puede fabricarse con diferentes materiales, por lo que puedes elegir entre persianas de PVC, persianas de tela, persianas de madera o persianas de aluminio.

Persianas enrrollables

 

El sistema que integran las persianas enrrollables es algo más moderno, pero suele encontrarse cada vez más en espacios de oficina o en hogares con un interiorismo muy minimalista. Son algo más caras en comparación con las persianas verticales y horizontales, sin embargo, pueden ser más prácticas y aseguran una mayor intimidad y protección frente a los rayos UVA.

 

En este sentido, este tipo de persianas pueden tener mucho juego dentro del papel del diseño de interiorismo, son muy versátiles y se pueden adaptar tanto a ventanas como a puertas de gran altura, lo que puede ayudar a la creación de espacios minimalistas y de gran limpieza visual.

 

Persianas para pisos pequeños

 

Para terminar os dejamos un pequeño truco que muy poca gente sabe, es que para los pisos de menos tamaño se recomiendan escoger materiales que sean más ligeros; de esta forma las persianas dejarán pasar más luz. Igualmente, puedes instalar persianas automatizadas, lo que permite decidir y programar los momentos del día en los que quieres que entre más o menos luz.