Las mejores persianas en Málaga

Inicio»Las mejores persianas en Málaga

Persianas Hija A. Campos · Las mejores persianas en Málaga

Las mejores persianas en Málaga

Encuentra las persianas perfectas para tu casa (Segunda Parte)

Descubre las mejores opciones en persianas

Hoy os traemos  tres tipos de persianas que no pasaran desapercibido y que quizás no habías valorado a la hora de diseñar el interiorismo de tu hogar.

 

Persianas de papel japonés

 

Entre las persianas de papel japonés podemos encontrar una gran variedad, si eres amante del interiorismo y quieres estudiar hasta el más mínimo detalle los elementos que conforman tu hogar, no puedes obviar este tipo de persianas de papel japonés que ofrecen tanto juego.

 

Puedes optar por diseños elegantes y minimalistas, o también buscar la combinación de colores de forma equilibrada, siempre a la búsqueda de una gama cromática llena de armonía que de personalidad a los diferentes espacios que busques decorar con las persianas de papel japonés.

 

Este tipo de persianas de papel japonés suelen funcionar con rieles que pueden ayudarnos a desplazarlas lateralmente.

Persianas plisadas

 

Las persianas plisadas no son para todo el mundo, este tipo de persianas suelen ser más delicadas, por lo que manejarlas es más difícil y menos ágil que con otro tipo de persianas. Sin embargo, las mejores cosas en la vida necesitan de cierto esfuerzo.

 

Entre las persianas plisadas podemos encontrar dos perfiles, el perfil superior y el perfil inferior, que sujetan entre sí un tejido suave, este tipo de tejido puede ser de tela o papel, el tejido se dobla y se recoge sobre sí mismo en pliegues cuando se tira de la cuerda para levantar el perfil inferior.

 

No te recomendamos usar persianas plisadas en dormitorios o habitaciones de uso para los niños, porque pueden romperse con más facilidad antes ciertos movimientos bruscos.

 

Las ventajas de las persianas plisadas es que pueden adaptarse a diferentes formas originales tanto de ventanas como de arcos. Las personas plisadas poseen una textura, color y gramaje del material que se plisa que marcarán el tipo de transparencia, por lo que podrás encontrar diferentes modelos y ajustarlos al tipo de entrada de luz que quieres para el espacio que estás decorando.

 

Persianas blackout o de oscuridad total

 

 

 

Si lo tuyo es “el lado oscuro” estas persianas son ideales para ti. El mecanismo con el que trabajan este tipo de persianas blackout hace que no dejen pasar ningún tipo de luz. Este tipo de persianas de oscuridad total, es para personas que tengan problemas para dormir a causa de la luz o para quienes tengan un Home cinema en casa, podrás ver las mejores series de Netflix, HBO o Amazón Prime como si lo estuvieras viendo en el cine. Este tipo de persianas blackout también se utilizan en sala de juntas para proyecciones. En cualquier caso, es ideal para los amantes de espacios íntimos y de las plataformas Video on demand.

 

¿Aún no sabes qué tipo de persianas es ideal para tu casa?

 

No te preocupes, si estás pensando en redorar o empezar desde cero un proyecto de decoración, puedes contar con nuestro asesoramiento. En persianas málaga nuestros expertos pensionistas podrán asesorarte y encontrar las mejores opciones en función de tus necesidades. Recuerda que si necesitar repara o instalar persianas puedes contar con nosotros.

 

Disfruta eligiendo las mejores persianas de Málaga

 

Es maravilloso tener tantas gamas a la hora de personalizar un espacio, es pequeños detalles como la elección del tipo de persianas que realicemos. Esperamos que este post haya resuelto algunas de vuestras dudas.

 

Si te perdiste nuestro post anterior, en él podrás encontrar más tipos de persianas que se adaptan a los diferentes espacios de interior.

 

Leer: Encuentra las persianas perfectas para tu casa (Primera Parte)