Mejores Toldos en Malaga (Parte I)

Inicio»Mejores Toldos en Malaga (Parte I)

Persianas Hija A. Campos · Mejores Toldos en Malaga (Parte I)

Mejores Toldos en Malaga (Parte I)

Descubre las ventajas de los toldos stor, toldos de punto recto con o sin corte, los quita-vientos y toldos verticales

Los mejores Toldos de Malaga

Los toldos siempre son de gran utilidad y, y por eso hemos creado una serie de publicaciones en las que os contaremos las diferencias y peculiaridades que podréis encontrar en diferentes tipos de toldos.

En el Post de hoy hablarémos de:

  • Toldos stor.
  • Toldos punto recto con o sin cofre.
  • Quitavientos con o sin guías, tejido entero o con ventana.
  • Toldo Vertical con varilla/ cable


No te pierdas nuestro próximo post en el que seguiremos explicando más tipos de toldos y todos sus beneficios.

 


¿Por qué comprar un toldo?

Los toldos ofrecen un lugar de cobijo donde refugiarse los 365 días del año. Y es que ofrecen el techo ideal para protegernos del sol, la lluvia o el viento. Gracias a la instalación de un toldo podrás disfrutar de tu terraza durante todo el año. Las inclemencias del tiempo ya no serán excusas, podrás resguardarte debajo del toldo que mejor se adapte a tus necesidades o a las necesidades de tu negocio. Los toldos te permitirán más espacio útil en tu hogar o negocio durante todo el año.

En el mercado existen varios tipos de toldos de los que vamos a informarte a continuación, según donde se instale el toldo y sus características hay diferentes modelos.

 

Tipos de toldos

Desde persianas Málaga Hija A. Campos os mostramos los diferentes tipos de toldos con los que trabajamos, además de las distintas telas:

Toldos stor

Los toldos stor, se trata de un sistema de toldo con unos pequeños brazos plegables que van instalados en el perfil de faldón. Este toldo Stor puede fijarse directamente sobre la barandilla a modo de quitavientos o extendiendo sus brazos hacia el exterior dando así inclinación a su lona. La instalación de Toldo Stor está pensada para cualquier tipo de balcón o baranda. Aporta sencillez estética, de fácil montaje y con un cómodo mecanismo, convirtiéndolo en una solución sencilla y eficaz.


 

Toldos punto recto con o sin cofre

Los toldos de punto recto son el sistema más tradicional utilizado en la instalación de toldos. Están especialmente diseñados para ventanas sin balcón, siendo una solución perfecta para instalar cofres en huecos de ventana o espacios reducidos integrándose directamente en la fachada del edificio.

Su sistema de brazos con muelles interiores soporta grandes golpes de viento, pudiendo elegir entre 3 opciones; toldos de punto recto con brazos, semitensión o con tensión. Todos nuestros toldos de punto recto han pasado por diferentes controles de calidad y el uso de tejidos de marca probados con un filtro de protección solar, le garantizan la máxima seguridad y funcionalidad.

 

Quitavientos con o sin guías, tejido entero o con ventana

Los toldos quitavientos, son sistemas que favorecen a crear un ambiente cálido pero a su vez confortable, cerrando las posibles entradas de viento y lluvia de pérgolas de madera, pérgolas de aluminio u otras construcciones las cuales solo poseen algún tipo de protección solar en el techo.

Los toldos quitavientos sin guías como bien menciona su nombre, carece de guías laterales o elementos que lo dirijan para evitar su balanceo en días de viento. Cuando el toldo se encuentra extendido, en su parte inferior encontramos dos enganches. Estos enganches son los que sirven para tensar el toldo.

El inconveniente de este sistema principalmente son las vías de entrada de aire laterales. Esto se debe a que la lona del toldo no cubre la totalidad del hueco a cubrir, ya que es necesaria fabricar unos centímetros menos, para poder instalar los soportes y mecanismos elevadores. Por lo que a ambos lados encontramos dos entradas de aire verticales, que aunque a simple vista no lo parezca, son muy molestas en días de fuerte viento.

 

Una vez mencionados los toldos sin guías, hablaremos de los toldos con guías, estos tipos de toldos se complementan perfectamente con otros sistemas, para aislar de viento, sol y lluvia salas o espacios al aire libre que solo dispongan de protección en su techo.

La instalación de toldos con este sistema, es ideal tanto para viviendas particulares como para comercios hosteleros, creando un espacio aislado ya sea en invierno o verano para salvar los distintos agentes climatológicos, ofreciendo un espacio confortable, con una temperatura agradable y libre de lluvia, viento y sol. A diferencia del toldo sin guías, este tipo de toldo vertical incorpora unas guías laterales, las cuales se encargan de guiar al toldo en su movimiento, además de que la entrada de aire que se producía en los toldos sin guías, no se producen con este tipo de toldo..

Una vez extendido el toldo cortavientos en su totalidad debemos fijar el toldo, para ello incorpora unos pasadores en el perfil inferior, los cuales van alojados en las guías laterales, creando un conjunto robusto y consistente contra fuertes rachas de viento.

Cabe destacar que estos toldos pueden ir con tejido entero o incluir una ventana transparente en su parte central si el cliente así lo desea para la entrada de luz, eso sí, sin que se pierda la gran característica de estos toldos que es luchar contra el viento.

 

Toldos vertical con varilla/ cable

Su moderno y estético diseño, lo hace encajar en cualquier instalación exterior o interior. Este tipo de toldos sin brazos, es ideal para ser instalado tanto en fachada como en ventanas entre paredes. Útiles para terrazas de pisos, porches, cristaleras, chalets techados, galerías, etc.

Perfectamente adaptable a los laterales y frontales de las pérgolas; sustituyendo así a las convencionales cortinas laterales. En ocasiones se utilizan como pantallas decorativas para crear un ambiente con algo de intimidad, tanto en las horas del día como de la noche.

La gran variedad de lonas lisas y estampadas de nueva generación, nos permite integrar fácilmente estos toldos al estilo de cada casa y/o comercio.




¿Necesitas asesoramiento a la hora de elegir el tipo de toldo ideal para tu hogar o tu negocio? En Persianas Hija A. Campos en Málaga te asesoramos y encontramos la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.




Persianas Málaga | Hija de A. Campos

952 30 92 31 · 616 65 90 29

 


#Gracias

 

Todo nuestro apoyo a todas las administraciones públicas, sanitarias y a todas las personas que siguen ejerciendo su actividad laboral para permitir que las personas tengan acceso a medicamentos y suministros. Gracias a nuestros médicos y médicas, enfermeras y enfermeros, a todos y todas vosotros personas que estáis detrás del cuidado de las personas afectadas, gracias porque sois nuestros héroes y heroínas.