Persianas Málaga | #YOMEQUEDOENCASA

Inicio»Persianas Málaga | #YOMEQUEDOENCASA

Persianas Hija A. Campos · Persianas Málaga | #YOMEQUEDOENCASA

Persianas Málaga | #YOMEQUEDOENCASA

Te ayudamos desde casa a encontrar soluciones para tus persianas

 

#ESTEVIRUSLOPARAMOSUNIDOS

 

Estimados clientes, a raíz del comunicado realizado por nuestro gobierno y la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID- 19, Persianas Málaga | Hija de A. Campos, cierra su tienda física durante el periodo estipulado por la ley (15 días) esperando que transcurrido dicho periodo la situación en España y en nuestra querida Málaga se haya normalizado y podamos volver a ofrecer nuestros servicios de venta, instalación y reparación de persianas y toldos.

 

En cualquier caso, nuestros teléfonos, fijo y móvil seguirán operativos para solucionar cualquier cuestión que pueda resolverse vía telefónica o vía email.

 

Persianas Málaga | Hija de A. Campos

952 30 92 31 · 616 65 90 29

#TeAtendemosDesdeCasa

 

A pesar de la gravedad de la situación, queremos amenizar todo lo posible a las personas que se han visto obligadas a pasar por esta cuarentena, compartiendo con vosotr@s algunas ideas para poder decorar vuestro hogar, películas que podéis ver y algunas actividadesque podéis hacer con vuestros hijos e hijas.

 

Ideas para persianas Málaga

 

 

Seguramente durante la cuarentena pases mucho tiempo asomado a la ventana, y quizás empieces a observar pequeños detalles de tu hogar que antes ignorabas como temas decorativos o funcionales como las persianas, cortinas, o alfombras en el hogar.

 

Nosotros queremos darte algunas ideas de cara a cuando puedas comenzar a ponerte manos a la obra y hacer pequeños cambios y arreglos en las persianas de tu casa.

 

Ideas para decorar tus ventanas | #ESTEVIRUSLOPARAMOSUNIDOS

 

Algunas personas nunca se han parado a pensar que las ventanas pueden utilizarse como una parte de la casa que tenga su toque de decoración, igualmente, existen una variedad infinitas de persianas que permiten ajustarse a la decoración de tu casa y a la intensidad de luz que quieres que aporten en los diferentes espacios de tu hogar.

 

Respecto a la variedad de persianas, te recomendados que leas nuestros post que te muestran la variedad infinita de persianas que se pueden adaptar a tu gusto y a las necesidades que tengas, recuerda que Persianas Málaga | Hija A. Campos: Diferentes tipos de persianas para decorar tu hogar  y Las mejores persianas de interior y exterior para decorar tu hogar

 

Algunos de los elemento más utilizados a la hora de decorar ventanas son flores, piedras, cajas en las que guardar cosas, os dejamos algunas fotografías para que os inspiréis, quizás se un buen momento para encontrar pequeños elementos significativos de vuestra vida y ponerlos allí dónde encuentren luz.

 

Ideas para entretenerse con los niños en casa

 

Algo que puede pasar desapercibido pero que es un recurso muy utilizado por fotógrafos amateurs y profesionales, es el uso de luces y sombras en las fotos. Las persianas puedes ser un recurso divertido para hacer fotos en familia, podemos aprovechar y hacer fotos originales a nuestras mascotas, y aprovechar con los más peques para enseñarles algunas curiosidades como esta a la hora de hacer fotos, seguro que se entretienen un rato descubriendo todas la modalidades de luces y sombras.

 


 

Cine para ver en casa | Menudo drama de ventana

 

 

Queremos traer a colación una de las obras maestras de Hitchcock “La ventana indiscreta”, esta maravillosa obra del cine de suspense cuenta la historia de las observaciones de una persona que se encuentra encerrado en casa y comienza a observar algunas cosas misteriosas desde su ventana. Una película muy interesante que nos puede recordar un poco a nuestra situación de ahora, aunque esperamos que lo que veamos desde nuestras ventanas sigan siendo los aplausos de nuestros vecinos en agradecimiento a los servicios de sanidad y nada de suspense. La ventana indiscreta no es recomendada para menores de 16 años.

 

 

Otra película de suspense y drama que sigue un argumento parecido a “La ventana indiscreta” es “Paranoia o “Disturbia” cambia su título en función del país. Aunque no es apta para todos los públicos (Recomendada para mayores de 12 años), puede ser un entretenimiento para los amantes del suspense. La película tiene sus momentos de comedia, aunque no deja de ser una película de suspense con momentos que pueden dar un poco de miedo a los más peques. Os recomendamos ver el trailer antes de verla.

 

#Gracias

 

Todo nuestro apoyo a todas las administraciones públicas, sanitarias y a todas las personas que siguen ejerciendo su actividad laboral para permitir que las personas tengan acceso a medicamentos y suministros. Gracias a nuestros médicos y médicas, enfermeras y enfermeros, a todos y todas vosotros personas que estáis detrás del cuidado de las personas afectadas, gracias porque sois nuestros héroes y heroínas.

 

Persianas Málaga | Hija de A. Campos

952 30 92 31 · 616 65 90 29

#TeAtendemosDesdeCasa